Resumen de modelos

Descubrí todos los coupés de Mercedes‑Benz.

Los coupés de Mercedes‑Benz son sinónimo de dinamismo. Algo que se aprecia en su exterior deportivo y en su elegante diseño. Y en la aspiración a seguir evolucionando. Estos vehículos acreditan su fuerza innovadora con tecnologías digitales modernas y, en parte, con inteligencia artificial (IA).

Nuestros vehículos

Descubrí nuestra amplia gama de marcas y modelos: aquí encontrarás tu vehículo deseado.

Aspectos destacados

Razones que hacen que cada coupé de Mercedes‑Benz sea un vehículo especial.

Los coupés de Mercedes‑Benz generan inspiración con un interior vanguardista y controles de última generación. A ello se suma el afán por evolucionar constantemente y hacer cada viaje más seguro y relajado con los sistemas de asistencia a la conducción. Con el sistema multimedia MBUX, los vehículos te conocen mejor cada día para que puedas disfrutar cada viaje de manera confortable. 

Convincentes en todo momento

Desde exclusivos vehículos deportivos de alta gama hasta líderes en innovación.

Los coupés de Mercedes‑Benz han encarnado siempre la elegancia sobre cuatro ruedas. La oferta es mucho más diversa que hace unos años, y no se limita a los vehículos deportivos exclusivos de gama alta. Desde finales de los años 60 del siglo pasado, también forman parte integral de las series medias.

Otros detalles destacados

La fascinación tiene muchas facetas.

En la actualidad, los coupés de Mercedes‑Benz no solo se distinguen por su diseño poderoso y su comportamiento dinámico, sino también por el uso de tecnologías digitales modernas.

Preguntas y respuestas

Preguntas frecuentes

La definición tradicional de un coupé describe un vehículo de dos puertas con un perfil aerodinámico y una línea de techo trasera inclinada que crea un aspecto elegante y deportivo. Además, un coupé tiende a ser más corto y compacto que el sedán equivalente, y dispone de puertas delanteras más largas. Sin embargo, la definición actual también incluye deliberadamente los vehículos de cuatro puertas que comparten un concepto de diseño igualmente elegante.

Actualmente, hay dos modelos coupé disponibles. El Clase E Coupé Mercedes‑AMG que es un vehículo deportivo y la GLE Coupé Mercedes‑AMG que es una SUV con una amplia gama de opciones de configuración para adaptarse a tus preferencias individuales y resaltar aún más sus prestaciones distintivas.

Si buscas una experiencia de conducción dinámica y el tamaño del habitáculo y del compartimento portaequipajes no es tu prioridad, el diseño seductor y deportivo de un coupé puede ser tu primera opción. Además, los coupés destacan por ofrecer una conducción más ágil en comparación con las sedanes equivalentes.