El exterior de la Mercedes-Benz GLE con línea AMG Line.

Línea AMG Line

Los atributos más importantes de esta línea de equipamiento:

  • Parrilla de efecto diamante con Mercedes-Benz Pattern en cromo, estrella Mercedes integrada y lámina individual pintada en gris oscuro mate con inserto cromado y bastidor negro
  • Faldón delantero AMG con listón de adorno en cromo y salidas de aire deportivas y llamativas en los revestimientos de los pasarruedas
  • Embellecedores laterales AMG pintados del color de la carrocería
  • Faldón trasero AMG con inserto de efecto difusor en negro y listón de adorno en cromo
  • Llantas de aleación AMG de 20" en diseño de 5 radios dobles, color negro y pulidas a alto brillo
  • Sistema de frenos con discos de freno de mayores dimensiones en el eje delantero
El interior de la Mercedes-Benz GLE con la línea AMG Line.

Línea AMG Line

Los atributos más importantes de esta línea de equipamiento:

  • Asientos deportivos para el conductor y el acompañante
  • Tapizado en Napa / Cuero negro
  • Volante deportivo multifunción en diseño de 3 radios con sección inferior plana y zona de agarre perforada
  • Paquete cromado interior
  • Sistema de pedales deportivos AMG de acero inoxidable cepillado con tacos de goma negros
  • Alfombrillas AMG en terciopelo color negro con distintivo «AMG»
El GLE 400 de 4MATIC de Mercedes-Benz

GLE 350 de 4MATIC

El GLE híbrido enchufable también está disponible como variante diésel. Disfruta de las ventajas del motor diésel de cuatro cilindros combinadas con las ventajas de la movilidad eléctrica.

El GLE híbrido enchufable de Mercedes-Benz.

Híbridos enchufables

Más información sobre la propulsión híbrida enchufable de Mercedes-Benz y sus ventajas: alta eficiencia, una elevada potencia combinada y una práctica autonomía eléctrica.

La Mercedes-Benz Wallbox en una pared gris.

Opciones de carga para híbridos enchufables

Los híbridos enchufables pueden recargarse en cualquier caja de enchufe doméstica. No obstante, como alternativa más rápida se recomienda utilizar la Mercedes-Benz Wallbox. Con este equipo, el vehículo recupera en muy poco tiempo su plena autonomía eléctrica. Una vez en carretera, es posible cargar el vehículo en estaciones de carga públicas.

Una ilustración del paquete de aparcamiento con cámara de 360° en el visualizador de medios del Mercedes-Benz GLE.

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°

Dejate ayudar en la búsqueda de lugares de estacionamiento disponibles. La combinación de la ayuda activa para aparcar y la cámara de 360° te puede asistir a la hora de estacionar, de salir del estacionamiento y de maniobrar. Incluso puede detectar huecos para estacionar al pasar por delante. En particular, la visión omnidireccional impresiona por su cámara de 360°, que incluye una vista virtual desde la perspectiva aérea.

Una ilustración del paquete de asistencia a la conducción de la Mercedes-Benz GLE.

Paquete de asistencia a la conducción

El paquete de asistencia a la conducción ofrece el máximo nivel de confort y seguridad en el camino hacia la conducción sin conductor nivel SAE 5 y convierte a tu Mercedes-Benz en un socio inteligente. Una función destacada es el asistente activo de distancia DISTRONIC que, en combinación con el asistente activo de dirección, puede facilitarte notablemente la conducción, tanto con tráfico fluido como al conducir en caravana.

Una ilustración del asistente activo de distancia DISTRONIC de la Mercedes-Benz GLE.

Asistente activo de distancia DISTRONIC

Una vez que lo hayas probado, no querrás renunciar nunca más al confort del asistente activo de distancia DISTRONIC durante la circulación en retenciones. Este asistente adapta automáticamente la velocidad a la de los vehículos precedentes. La distancia deseada se puede regular en varios niveles. Durante el régimen de marcha normal, no necesitarás frenar y acelerar continuamente para adaptarte al tráfico precedente. De esa manera, puedes circular por carretera con mayor tranquilidad.

Una ilustración del funcionamiento de los airbags laterales para el conductor y el acompañante en la Mercedes-Benz GLE.

Airbags laterales para el conductor y el acompañante

Los airbags laterales ubicados a los lados del respaldo de los asientos protegen la zona pélvica y pectoral del conductor y del acompañante en caso de choque lateral grave. En combinación con los windowbags, ofrecen un alto potencial de seguridad para mitigar posibles lesiones. Para ello, se despliegan los cojines de aire situados entre la puerta y el pasajero.

Una ilustración del funcionamiento de los airbags laterales de la parte trasera en la Mercedes-Benz GLE.

Airbags laterales en la parte trasera

Los airbags laterales de la parte trasera protegen la zona del tórax de los ocupantes de las plazas traseras laterales en caso de producirse un choque lateral grave. Con este equipamiento, y con los windowbags de serie, tendrás la mejor protección posible para reducir o atenuar posibles lesiones. Para ello, los cojines de aire se inflan y ocupan el espacio que queda entre el pasajero y la puerta.

La cadena cinemática de la Mercedes-Benz GLE con tracción integral 4MATIC.

Tracción integral 4MATIC

Desafía al viento y la intemperie. La tracción integral 4MATIC pone en práctica de forma rotunda lo que dictan los potentes motores. El sistema está siempre activo y mejora la tracción y la estabilidad de marcha, sobre todo en calzadas en mal estado. Esto supone un aumento considerable de la seguridad al conducir sobre calzadas húmedas, nevadas o heladas. Al mismo tiempo, es una base fiable para la conducción deportiva.