Indicaciones sobre la limpieza y conservación de las piezas del vehículo - Clase B Sports Tourer julio de 2023 W247 MBUX Manual de usuario

Si los limpiaparabrisas o las escobillas limpiaparabrisas se ponen en marcha mientras se limpia el parabrisas, podría quedar aprisionado.

Antes de limpiar el parabrisas o las escobillas limpiaparabrisas, desconecte siempre los limpiaparabrisas y el vehículo.
No utilice agentes de limpieza que contengan ácido. De hacerlo, podrían dañarse las superficies.

Para prevenir daños en el vehículo, tenga en cuenta las indicaciones sobre la limpieza y conservación de las siguientes piezas del vehículo:

Ruedas y llantas

Cristales

Durante la limpieza de los cristales desde el interior, los líquidos que bajan, por ejemplo agentes de limpieza o agua, pueden llegar a las piezas de revestimiento del habitáculo y provocar daños en los componentes electrónicos.

Usar agentes de limpieza lo menos posible.
Limpie inmediatamente los líquidos que bajan.

Después del cambio de las escobillas limpiaparabrisas o del tratamiento del vehículo con cera, limpie en profundidad el parabrisas con los agentes de limpieza recomendados para Mercedes-Benz. Si no se cumplen las indicaciones de aplicación pueden producirse daños, quedar restos de lubricante o puntos ciegos.

Escobillas limpiaparabrisas

Observe que las escobillas limpiaparabrisas están recubiertas. El recubrimiento puede dejar restos en el paño. No friegue las escobillas limpiaparabrisas excesivamente ni las limpie con excesiva frecuencia.

Alumbrado exterior

Toma de carga del vehículo (batería de alto voltaje)

Sensores

Cámaras

Dispositivo de remolque

Antes de usar remolques con acoplamiento estabilizador, observe el manual de instrucciones del fabricante.

¿Fue útil este artículo?
Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestros artículos.