Mercedes-Benz tiene como lema “The best or nothing”, un concepto que fue originalmente acuñado por la visionaria Bertha Benz.

shesmercedes

Mercedes-Benz tiene como lema “The best or nothing”, un concepto que fue originalmente acuñado por la visionaria Bertha Benz.

Bertha no sólo fue la esposa e inspiración de Karl Benz, sino que también fue la madre de sus hijos y socia de sus negocios. Su marido inventó el automóvil en 1886 pero tenía poca fe sobre su producto. Bertha estaba convencida que era un gran invento y sin que él lo supiera, lo condujo con sus hijos por 104 kilómetros convirtiéndose en la primera persona que hizo un trayecto largo en automóvil. Si bien la excusa del viaje fue hacer una visita a su madre, Bertha Benz tenía como objetivo dar a conocer la invención de su marido, quien no sabía cómo comercializarlo pero ella sabía que sería un éxito una vez demostrada su utilidad. El viaje tuvo sus dificultades y ella debió realizar arreglos, incluso usó su liga para arreglar la ignición (arranque).
Cuando llegaron a destino, notificaron a Karl el éxito del viaje con un telegrama. El aventurero viaje de Bertha tuvo muchísima publicidad y sirvió para introducir muchas mejoras en el invento de su marido.

Cada historia de éxito es única pero la búsqueda de la excelencia es el denominador común.

Shesmercedes

Cada historia de éxito es única pero la búsqueda de la excelencia es el denominador común.

Creemos que el éxito no se lo puede reducir a un aspecto solo sino que se vincula en la interacción inteligente y equilibrada entre la vida personal y profesional. La voluntad de aprender, avanzar y definir nuestro camino es la fuerza y motor en nuestro concepto de éxito.  

En Mercedes-Benz, creemos que la excelencia se logra a través del poder de las mentes inspiradas. She's Mercedes es el espacio donde plasmamos esta idea: un círculo de inspiración. Creemos firmemente que las mujeres inspiradas logran la excelencia y She’s Mercedes comulga con esta idea. Esta plataforma tiene objetivo apoyar a las mujeres en cada desafío que se les presente, teniendo como meta acompañarlas en la conquista de nuevos horizontes ofreciendo experiencias exclusivas. Por ello, buscamos que las mujeres conecten, compartan ideas y experiencias para aprender unas de otras, intercambiar perspectivas y ambiciones en un ambiente de diálogo que las anime, empodere e inspire a alcanzar su máximo potencial.

shesmercedes

She’s Mercedes promueve espacios para compartir las vivencias de mujeres excepcionales de diferentes industrias y ámbitos. Te invitamos a que seas parte de She’s Mercedes, que compartan con nosotros sus experiencias, aspiraciones y opiniones, ustedes crean esta comunidad. ¡Bienvenidas!